Sobre Nosotras

Resultado de imagen de corazón pngHOLIS, somos Victoria y Mayda:
En este blog podréis encontrar muchas tendencias, novedades consejos que os serán muy útiles. En este apartado podréis conocernos un poco más, ya que estaremos hablando de lo que MÁS nos gusta.
Victoria
Para empezar me gustaría hablar de lo que más me gusta en el mundo... ¡LA ROPA!
Me encanta el mundo de la moda, crear nuevos outfits, convinar ropa, experimentar tipos de ropa. También, me gustan mucho los zapatos. Aunque soy más de llevar playeros, me encanta ir con mi madre de compras para que me aconseje ya que soy muy indecisa. Mis tiendas favoritas son pull and bear, bershka, stradivarius y mango. Mi color favorito es el rojo.
Mayda
A mi, me encantan a parte de los perros:), el color rosa. También la tecnología, como la wii, la nintendo, los videojuegos, como los Sims 4...
El problema de todo eso es que soy tan despistada que pierdo las tarjetas de los juegos, los discos, y muchísimas cosas más. No me gusta ir de compras, ni con mi madre, ni con mis amigos. Tampoco me gusta mentir. Me gusta nadar pero no en el mar, sino en la piscina.
- Algo que las dos tenemos en común es que vamos a socorrismo, al mismo instituto y somos BFF.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pintauñas

Music

Productos y accesorios para el Cabello